Como un poeta pagano...

lunes, 22 de enero de 2007

Ruleta...

Recuerdo que una vez, para una navidad pedí una bicicleta. Mi mamá por otro lado, evitando mal acostumbrarme, me pidió un promedio sobre 67 y sin mucho esfuerzo, lo obtuve. De ahi en adelante no pude evitar plantearme el tema de la competetividad y de ser el mejor siempre.
Modestia aparte, pero cada vez que me propongo algo, lo consigo sin mucho esfuerzo.
Quise ser amigo de los más respetados del colegio y lo hice, una vez vi un cuello y prometi morderlo alguna vez y romper esos labios a besos. No me limité en absolutamente nada y lo mordí un millón de veces más. Una vez quise conseguir los besos de quien me mantenía despierto hasta las 6 de la mañana frente al pc. Era un revoltijo de hormonas y nervios cada vez que se conectaba tarde en las noches de verano y yo tipeaba sin atender al resto de las conversaciones, conversaciones que derivaron en confesiones que dieron paso a un beso eterno durante un año. Y es que a pesar de lo que pasó con nuestras vidas y con los terceros, el cariño perdura y los nervios también. No he podido dejar de recordar...
Cuando quise trabajar en eventos, me fueron a despertar para empezar a trabajar. Cuando pensé atender en un pub, me ofrecieron el trabajo en un momento irónicamente delicado, pero lo acepté igual. Cuando quise optar a la práctica profesional en el colegio que yo quería, y aunque estaba medio atrasado, me la dieron igual. Y cuando me propuse trabajar y quedarme ahi mismo, lo logré sin mucho ajetreo.
¿Es bueno dejarle todo a la suerte? ¿Es bueno creer en el azar? por otro lado ¿Será la suerte la que me ha beneficiado o simplemente me lo merezco?
Es extraño, pero me gusta pensar en que tengo buena suerte. Recuerdo que solían decirme que tenía una estrella que encantaba y que atraía la suerte del resto. Es que es ser como elegido, como atreverse y no hacer nada, dejarlo a las manos de la suerte y cerrar los ojos... Me gusta eso... Me quedo con los ojos cerrados...

1 comentarios:

Blogger ro martínez ha dicho...

Leí tus escritos, y la verdad es que este que te posteo, me interesó en la simplicidad de reconocer tu éxito casi rozando el ego, pero sin dejar de pensar que hay veces en la vida en que uno es así, sabe que las cosas pasarán; no sé si será que lo sabemos porque ponemos todo nuestro esfuerzo y corazón, o porque simplemente nuestro ser interno nos comunica algo que está escrito hace siglos.
No sé, tampoco creo en la suerte; me gusta pensar que hay cosas en la vida que llegan tan sólo porque tienen que llegar.

Gracias por leerme y por estampar tus letras en mi libro de visitas. Serás bienvenido las veces que desees leer mis líneas malsanas.
Saludos!
-Ro-

7 de febrero de 2007, 15:10:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio