Como un poeta pagano...

jueves, 22 de febrero de 2007

De pronto...

... Escucho mi nombre. Entré, tomé asiento, me revisaron entero y me dijeron "vuelva el 22".
Hoy, me desperté angustiado porque sabía que tenía que volver. Había olvidado cargar mi pila de pendrive, por ende, lo único que lograba distraerme de lo que vendría era la historia de la anaconda gigante del sur de Africa y como las señoras se asombraban de verla ahí, en la sala de espera.
"$%/(?!¡¿#@ Fuentes" dijo la estúpida que se le ocurre gritar mi nombre real en voz alta y mi estómago subió inmediatamente a mi garganta. "Buenas tardes" dijo él a lo que yo respondí "Hola". No hablé nada durante toda la sesión, probablemente porque él tenía sus manos casi en mi esófago. Fue claro. Tenía que ocupar esa maquinita desgraciada que no hacía mas que hacerme sufrir cuando era más chico. Soñaba con ese sonido que me estremecía por completo apretandome contra las piernas de mi mamá. Sin anestecia, apretaba el botón y ese taladro diminuto empezaba a destruir esa caries que tantas calugas y dulces querían ver.
Hoy fue casi lo mismo, claro que mi cobardía no lo dejó refregarme esa máquina sin anestecia... Sí! y doble. Pero aún así el desgraciado me dijo que ibamos a hacer una limpieza, y eso, maldita sea! era sin anestecia. Mis manos no pudieron apretarse más porque si lo hubiera hecho, tendría que inmovilizarlas. Sufrí hasta el último minuto en esa silla desgraciada. Y mientras pensaba que ya no tendría que venir más, el muy bastardo, me pidió el 15, 22 y 29 de Marzo para hacer absolutamente el mismo proceso y peor aún, me derivó a cirugía porque me extirparán las 4 muelas del juicio que no hacen más que enchuecar mis dientes...
En este momento, después de 3 horas, la anestecia sigue haciendo efecto y aún no he podido controlar mis labios y la salida extrema de la saliva... Uy! Como odio a ese wevón!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La weona alharaca!! jajaja!


= te queremos

xD


Miles de abrazos y mucha buena vibra honey!

5 de diciembre de 2007, 12:18:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio